jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi hermana Blanca

  Mi hermana Blanca nació el 22 de octubre del 2003 quince días mas tarde de cuando tenia que haber nacido. Cuando llego a casa en brazos de mi madre, con una mochilita llena de chuches que me habían dicho que me la había traído mi hermana de la barriga de mi madre me puse muy contenta. Cada vez que yo cogía una chuchería de la mochilita le decía a mi hermana gracias Blanca.
Cuando mi hermana empezó a hablar, mi madre estaba hablando con mi abuela de que tenía que ir a la Coruña y yo la escuché, e iba por la casa diciendo: “a la Coruña” y mi hermana decía: “a la selele “ e íbamos las dos diciendo: “a la Coruña, a la selele”.
Blanca ya había cumplido un año, y un dia que habíamos tenido un acontecimiento importante e íbamos las dos muy bien vestiditas, al llegar a casa, mi madre preparo la bañera y mi hermana estaba con zapatos y todo y dijo: “agua”, y de repente se escucha “plas”, ¿y que había pasado? que Blanca se había caído a la bañera y nos empezamos a reír y no sabíamos que hacia mi hermana, si reía o lloraba, porque hacia las dos cosas a la vez .
Cuando mi hermana tenia 4 años fuimos a Lanzarote con mis padres y mi abuela; subimos al avión y mi hermana no quería subir. Cuando aterrizó, no quería bajar , y fuimos a un hotel con piscinas y mi hermana no quería salir de la piscina.
Mi hermana cumplió los 5 años y le regalaron y carrito de pasear muñecas. Yo la paseaba a ella.
A los 6 años decíamos que Blanca iba a ser actriz porque con María José descubrió que le gustaba actuar en las obras del colegio. Se sabía el guión de todos los niños de su clase.
Cuando cumplió los 7 años no fue una buena época porque empezó a tener desmayos. Tuvo uno en el ascensor y el otro en una fiesta de Halloween y yo estaba en casa de Paloma y vino mi abuela a buscarme. Cuando bajé al portal, mi abuela me dijo que mi hermana estaba en el hospital y me puse muy triste .
Mi hermana estuvo de cumpleaños hace muy poco y le regalaron una Nancy y el restaurante de Nenuco .
Aunque nos peleamos mucho, es mi hermana y la quiero muchísimo!!!
María Calleja Diéguez

2 comentarios: