lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi abuelo Juan

Nació el 3 de julio de 1922 en una humilde familia de Riveira. Con sus 15 hermanos, su padre José que era carpintero y su madre María vivió hasta los 17 años que fue cuando se embarcó en la marina. Aprendió una profesión y viajó por todo el mundo. Conoció América, Europa y gran parte de la costa española. En su vuelta a Riveira conoció a mi abuela en un baile y años más tarde se casaron y tuvieron su primer hijo Juan Francisco. En 1957 tuvieron a su segundo hijo José Maria y años más tarde a mi tio Manuel Angel. Mi abuela que estaba deseando tener una hija se lo pidió a Santa Eugenia y por eso nació mi madre que le llamaron Maria Eugenia.
 

Mi abuelo es muy bueno justo y honrado y me encanta estar con él porque me quiere y me ayuda. Se retiró hace varios años y desde ese momento siempre cuida y ayuda a mi abuela.

Jaime Galovart 

1 comentario: